facebook.jpg

twitter.jpg

buy propecia 5mgbuy accutane with no prescriptionbuy zithromax onlinebuy cialis overnight
titulo_bienestar.jpg
Dermatología

Dermatitis seborreica:dermatologia1.jpg

¿Qué es?  

La dermatitis seborreica es una enfermedad que hace que la piel se descame. Usualmente afecta el cuero cabelludo. En los adolescentes y adultos se conoce comúnmente como caspa. En los bebés se conoce como costra láctea.   La dermatitis seborreica también puede afectar la piel de otras partes del cuerpo, entre ellas la cara y el pecho, los pliegues de los brazos, piernas e ingle. Ocurre con mayor frecuencia en bebés menores de tres meses de edad y en adultos entre los 30 y 60 años de edad, siendo más común en hombres que en  mujeres. Aunque su causa exacta se desconoce, puede estar relacionada con las hormonas, puesto que el trastorno aparece en la infancia y desaparece antes de la pubertad. O también puede asociarse a un hongo llamado malassezia. 
 


dermatologia2.jpgEste organismo normalmente está presente en la piel en pequeñas cantidades, pero algunas veces su número aumenta ocasionando dichos problemas. La dermatitis seborreica también se vinculado con trastornos neurológicos, tales como enfermedad de Parkinson y epilepsia. La razón de esta asociación se desconoce. La caspa usualmente se trata con champús que contribuyen a su control. Cuando usted usa un champú anticaspa, frótese el cabello cuidadosamente y déjelo permanecer durante por lo menos cinco minutos antes de enjuagarlo. Esto le dará tiempo para actuar. Si el champú por si sólo no le sirve, es posible que su médico quiera que además del champú usted use una o dos veces al día una loción esteroidea que se obtiene con prescripción. Para el cuidado integral de su familia.
 
 
Membresía Calidad de Vida
Venta en Línea

© 2013 Grupo Fármacos Especializados. Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad |
Aviso de Privacidad Eventos y Congresos | Aviso de Privacidad Videovigilancia en Farmacias | Enlaces | Términos y Condiciones

El Contact Center de Farmacias Especializadas cuenta con certificación ISO 9001-2008

Todos los contenidos, precios, ofertas y publicaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

  facturacion.png Factura Clientes Mostrador factura_digital2.jpg